Durante el rodaje de la nueva película El Duro, el actor Jake Gyllenhaal sufrió una grave lesión a raíz de un accidente en una escena de lucha. Gyllenhaal, de 43 años, compartió esta experiencia mientras participaba en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard, junto a Conor McGregor, luchador profesional irlandés y coprotagonista en el film.
“Nos peleamos en el suelo, nos peleamos alrededor de las mesas, nos peleamos alrededor del cristal (...) Sentí que el cristal se me metía en la mano. Recuerdo la sensación (y) dije: ‘Eso es mucho cristal’”, compartió el actor con humor.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El incidente fue más grave de lo que parecía a simple vista, pues el vidrió le generó a Gyllenhaal una infección por estafilococos que terminó por hincharle todo el brazo.
Si bien, las infecciones por estafilococo pueden llegar a ser mortales, el actor logró recuperarse tras algunos días gracias al equipo de especialistas que estuvieron disponibles durante el rodaje.
“Por suerte, intenté cuidar todo lo que hacíamos y mi cuerpo mientras lo hacíamos. No sufrí ninguna lesión importante”, reiteró el protagonista de Donnie Darko.